lunes, 5 de octubre de 2009

EL REGRESO


La entrada de hoy supone un regreso: el mío, al mundo bloggeril. No significa que ya haya pasado por el Supremo, todavía me falta; ni tampoco que haya "pasado" de mi blog durante los meses de Agosto a Octubre. Lo que ha sucedido es que, en el lugar donde he pasado el verano, no disponía de conexión a Internet. Sí, ya lo sé, estareis pensando que vaya opositor de pacotilla que se tira dos meses de vacaciones...Pues no, nada más lejos de la realidad. Únicamente he disfrutado de una semanita de estío durante el mes de Agosto, y para de contar.

A decir verdad, el lugar donde he residido durante los meses de Agosto y Septiembre me ha beneficiado en el estudio. Plena naturaleza, sin distracciones, aire sano...lugareñas...jajaja. No, en serio, me ha hecho ver que si somos capaces de discriminar lo verdaderamente importante, lo que nos ocupa, en definitiva, la Oposición, de lo vanal y accesorio, de otras distracciones que aparentemente nos aportan un "placer momentáneo", pero que en realidad sólo son excusas que nos sirven para postergar una actividad que supone esfuerzo, como el estudio, conseguiermos "estirar" el día de una manera increíble, aumentando la productividad exponencialmente. Ojo, no me malinterpretéis, por supuesto que es imprescindible el ocio. Pero OCIO, no distracciones fuera del tiempo de Ocio.

Por lo demás, espero ir poniéndome al día, poco a poco, de vuestr@s vidas bloggeriles, que cada vez somos más, y enviar TODO MI ÁNIMO Y ESPERANZA a aquellos que estén próximos a pasar por el Tribunal Supremo.

PD: Tranqui, que no se me revolucione el personal. Las bienvenidas a l@s seguidor@s...Julita (la secretaria de un juez, no?XD), Neo, Merlín, SIE...(siguiendo la política del site), como se me han ido acumulando, las iré dando en sucesivas entradas que, ahora sí, iré actualizando por lo menos una vez a la Semana.

PD2: Dar mi ENHORABUENAAAA a Corpus, que en lo poco que me ha dado tiempo a leer he visto que has coseguido el aprobado. Descansa un poquito y dale fuerte, que tú puedes!!!! Un abrazo.

6 comentarios:

Corpus dijo...

En primer lugar, bienvenido al mundo bloggeril tras este periodo ausente. Yo también he estado apartado un tiempo del blog por culpa del examen.En realidad he estado apartado del mundo en general jeje. Al final menos mal que todo ha salido bien. ¡Muchas gracias por la enhorabuena¡
A ver si esto se animo y dejamos el pabellon de los bloggeros alto.
Un abrazo

julita dijo...

Hola, bienvenido de nuevo, gracias por es saludo, si la secretaria del juez ja, ja, ja, yo tambien desaparecere en breve que me examino en octubre, y espero volver con buenas noticias, saludos.

Mery dijo...

Rebienvenido!

Warletorix dijo...

Welcome back.

Pd: ay, las distracciones fuera del tiempo de ocio, cuanto daño hacen.

OPOCHIC dijo...

¡Hola guapetón!...pues, cuanta razón tienes: yo siempre ando distraída, a excepción del día anterior al cante, que, entonces, pongo mis 5 sentidos en el estudio...jajajaja.

RE-BIENVENIDO.

Seguiremos leyéndote, a ver con qué nos sorprendes...jijijijiji.

yoly dijo...

Cuanto tiempo Emilio!
Como te dicen por ahi arriba...welcome back! volvemos a las andadas, en este caso a la que le queda menos de un mes para desaparecer es a mi que me voy de retiro espiritual a una casa que tengo en la sierra de noviembre a abril, asi que si ya estaba actualizando poco, alli no tengo internet y si no bajo al pueblo de la lado, estoy incomunicada (que me va a venir muy bien)de todas formas, te sigo leyendo! un abrazo.

Publicadas 61 nuevas preguntas tipo test sobre el Tít. V de la Constitución, en la pestaña "Test Constitución Española". Gracias por tu visita:-)
Cierra esta ventana