jueves, 20 de enero de 2011

Actualización a fecha 14 de Enero de la sección de información estadística de seguimiento del 2º Ejercicio de Jueces y Fiscales 2010

Dado que ésta es mi primera entrada del 2011, y para aquell@s de vosotr@s que me leéis habitualmente y aún no tengo el placer de conoceros, lo primero es desearos un Feliz año colmado de "plazas". Si, ya sé que estamos a 20 de enero...pero nunca viene mal, no?XD

Con esta primera entrada del año os traigo una nueva actualización , hasta el 14 de enero, de la Información Estadística que vengo realizando desde que comenzó la labor examinadora del 2º Ejercicio allá por el mes de septiembre.

Es destacable que ya todos los Tribunales han sobrepasado el ecuador de aspirantes, y a medida que avanzan en su labor examinadora se van igualando las cifras, tanto en el número de aprobados como en las notas medias de cada Tribunal. Recordad que el seguimiento estadístico de las notas medias de cada tribunal no es baladí: Aprobar el 2º ejercicio con una nota superior a la media puede suponer la dispensa de los dos primeros ejercicios en la próxima convocatoria, caso de no superar el 3º ejercicio en la Convocatoria actual.

Mucho Ánimo con el estudio y un fuerte abrazo a tod@s.

4 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Pedro dijo...

gracias!! te echaba de menos ya, me alegro de que vuelvas

Chica-Chic dijo...

Sí se le echaba de menos, sí...pero ya está aquí como un CHAMPION!!!. ;-)

Besitos.

PUCELANO dijo...

@Pedro: Gracias a tí, Pedro, por tu visita y tu comentario. Ya estamos de vuelta, un abrazo.

@Chica-chic: Gracias, muchas gracias por estar siempre ahí;-). Un besote muy fuerte

Publicadas 61 nuevas preguntas tipo test sobre el Tít. V de la Constitución, en la pestaña "Test Constitución Española". Gracias por tu visita:-)
Cierra esta ventana